sábado, diciembre 31, 2005

Cuenta regresiva...

Sin duda no puedo dejar de pensar en el año recien pasado, sucedieron un monton de cosas k hicieron destacar el 2005 cmo uno de los mejores años de mi vida...

Si, se k este tipo de posts son medios mamones, pero k diablos, pico con la wea no mas ;D

Yo cacho k todo comenzo bien en Enero, con el asunto del curso de Talca, nunca habia pasado un mes de "clases" tan bkn, conoci caleta de gente re buena onda, me hice algunos amigos... Fue un excelente anticipo de lo k seria mi viaje a Alemania. Me dio bastante lata cuando termino, como k esas 5 semanas me cambiaron un poco (no solo a mi), fue como un buen cambio de ambiente. ;D

Despues, vacaciones relajadas en Viña, carretee caleta, fueron Tachy y Naranja, celebramos nuestros cumples, una semana entera de carretear non-stop, todo eso coronado con la genial tocata de Los Vagonetas en Quilpue, fue realmente la raja, tocar ante 800 personas k saltaban con las canciones de uno es realmente una experiencia bkn.

La U este año igual no estuvo exenta de sorpresas, todo el revuelo y aires nuevos k trajo el asunto del CAA, lo pase excelente esos meses organizando asados, reuniones, paros, tomas,jajaja, todo re bien, me sirvio para ir a la U mas seguido tambien jaja.

Con lo de la Banda, anduvo todo re bien, logramos sacar adelante un demo rasca, pero k sirvio para ir haciendonos cada vez mas conocidos, sus tocatas en el Foro, actos, y obviamente en el Refugio (ojala no sean muy seguidas si jaja). Todo lo k es el asunto de la Banda es un sueño k siempre he tenido (bueno, desde pendejo), y ver como poco a poco sigue creciendo sin duda me produjo mucha satisfaccion.

En lo personal igual conoci gente importante pa mi, no me puedo kejar para nada del año recien pasado ^^

Todo eso el primer semestre, fue dificil en parte irme pk en tan poco tiempo vivi muchas weas k me hicieron cambiar y pensar un poco mas acerca de todo y nada (como dice una cancion).

Y bueno, no puedo dejar de mencionar aquel 2 de Agosto, cuando parti rumbo a las alemanas tierras de Alemania, hasta el momento ha sido una wea totalmente extraordinaria, un vacio en el tiempo. Realmente necesitaba cambiar de aires un tiempo, sin dejar de mencionar que dentro de todo este viaje me ha servido para concer nuevos lugares, costumbres, culturas, y sobre todo un monton de gente re wena onda.
Tambien debo reconocer k este viaje me ha ayudado para darme cuenta de weas k uno normalmente no las nota, como por ejemplo darse cuenta de cuanto queria a mi familia, a mi hmno, a mis amigos k estan en Chile, y tambien para darme cuenta k sin querer estaba cumpliendo una de las metas que me habia impuesto para mi vidad (el vivir fuera de Chile).

En resumen, un año para recordar, ojala se vengan muchos mas asi...

Sentimental? Melancolico? quizas, pero ante todo, feliz.

Muchas felicidades para todos! Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

Tam! dijo...

Bueno un muy feliz año para ti ke todo siga siendo bueno

bensdiciones ruben

pase por el mio algun dia

=*

Tam! dijo...

*

Sebastián dijo...

grax por tu apoyo viejo... tus historias y tips para el viaje me han servido... ahora vengo llegando de un paseo en bicicleta.... toy mas cansao q la mierda!

SAludos... y un abrazo de año nuevo