domingo, enero 08, 2006

Dandomelas de DJ

El otro dia el Nico me conto k una mina de su curso de salsa iba a celebrar su cumpleaños en el Bierkeller del Wohnheim (pa los k no leen muhco aca, eso es el Pub de la Residencia).

En fin, en su momento me pidio si lo podia ayudar con el asunto de poner musica, ante lo cual le dije k cero dramas, dp de todo, siempre habia kerido estar ahi pa poner musica y k la gente baile (sobre todo si es musica k me gusta).

k tecnologico, no?Pues bien, tras bajar algunos programillos el dia anterior, llegamos al local (el cual en realidad queda en el subterraneo de mi edificio, asi k no fue tanta wea). Provistos de nuestros notebooks, nos pusimos a poner weas pa k la gente escuche. Originalmente el plan era poner weas asi como genericas al prnicipio, para cuando dp estuvieran todos curados, nos rajasemos tocando a Tommy Rey y todas esas melodias cumbiancheras que por motivos de fuerza mayor, no terminamos escuchando pa año nuevo.

Lo cual me recuerda k aun no cuento como fue mi año nuevo aca, mmm digamos k fue raro, aunk en realidad para ser sincero no me acuerdo ;D. O sea, literalmente no me acuerdo. Lo unico k recuerdo es k los fuegos artificiales fueron una mierda, estos alemanes rqs no tienen estilo alguno pa celebrar. Aunque quizas yo cacho k el asunto anduvo pk aca en Alemania los fuegos son legales, asi k podran imaginarse que cada 30 segundos se escuchaban petardos y todas esas cosas.

es claro que me quede solo...Pero yo estaba contando de ayer. Cosa k tras superar unos pequeños problemas de cables y conexiones, terminamos con los 2 notebooks, BPM studio y un mezclador. La idea era que Nico y yo nos fueramos turnando, onda "tu ponis musica un rato, yo webeo y viceversa". Todo partio bien, hasta k este wn de repente me dice "ya, voy y welvo". Ese voy y vuelvo se transformo cmo en una hora, durante la cual llegue al extremo de no saber k musica poner. Verán, como varios me conocen, sabran que los reggaetones y el hip hop no es mi especialidad, asi k al ver k se me estaba acabando un disco k se llamaba "Reggaeton 2005", hice cambio de notebook (al mio), y vamos poniendo rock. Al final terminaron todos los alemanes saltando con Franz Ferdinand, Bloc Party, Blur entre otros.

alemanes tiesos pretendiendo bailar salsa ;DCuando este wn welve, veo k llega en estado algo etilico, como pichula para ser mas preciso >_<. Lo weno si (y no puedo kejarme de ello) es k este wn se rajo con caleta de copete durante toda la noche ;D. Hablando de copete, es raro como con el tiempo la gente del Bierkeller se partieron rajando con tragos gratis, al principio unas chelas, dp vamos con otras, hasta llegar a unos cuba libre y unas piscolas al final, re wena onda las minas k estaban, todo fue recompensado dejandolas escoger una cancion. k lindo.

por suerte Kartoffel me acompaño un wen ratoPero bueno, antes de k funara, estaba claro ya que se venia un dominio latino, despues de todo, la fiesta de cumpleanhos era de una mina k estaba en curso de salsa, me rei cuando venian unos chinos a pedirme canciones mas latinas, onda "pon algo mas latino, una salsa, un tango (sic)", asi k como buen chileno, puse a la sonora de tommy rey, juan luis guerra, y hasta la Sonora Baron. (por ahi tengo unos videos)

Al final termine bailando como 2 canciones, ya k todos los chilenos kedaron como tula, asi k no habia con kien dejar la playlist... aunk al final igual alcance a quedar waskeado, pero no me kejo, fue re entrete esto de estar poniendo musica, en una de esas me dedico a esta wea jajajaja (Caleta)

En fun, saludos a todos!

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

asi con pank dj... como siempre los chilenos kedando como tulein ;)

bien po... asi me gusta ke muestres tu talento musical en toos laos...

wn yo no se pa ke cresta tai en ing civil electronica si lo tuyo es definitivamente la musica...

Tam! dijo...

Osea te tay perdiendo po... ahora aprovecha y se dj siempre por ahi va la cosa...

=*