jueves, diciembre 29, 2005

Pascua feliz para todos

Noten el detalle del gorrito k brillaba, bkn o k? ;DComo se acercaban los tiempos navideños, la colonia chilena de Siegmunds Hof decidimos hacer una fiesta o cena para emular lo k normalmente vivimos en nuestros hogares. En un momento fue algo de jugo llegar a un acuerdo en ver k wea ibamos a cocinar, algunos kerian pavo, otros un simple bistoco y weas por el estilo, pero al final en vista de lo barato k salia, decidimos hacer pollo, para ser mas preciso en su version de arrollado.


Jaja, si se fijan aparece mi unica decoracion navideña de la pieza, un arbolito con luces ;DAsi k el dia antes, fuimos de compras; teniamos la tremenda lista. Lo chistoso de todo esto es k yo habia propuesto hacer la wea de arrollado, pero no sabia con certeza la receta, onda en mi casa habiamos probado una k otra vez esta wea, pero como no taba ni ahi con comer una wea chanta, aplike su resto de improvisacion y euros en skype (para llamar a mi casa preguntando como mierda se hacia la wea).

Resulta k una vez en el supermercado, nos dedicamos a comprar weas, y cuando llegamos al Wohnheim, nos dimos cuenta k se nos habian olvidado las servilletas y el helado (nuevamoente tendriamos k cenar con confort >_<), asi k decidimos ir de nuevo a otro super a comprar las weas faltantes (igual nos faltantan comprar algunas weas). Cosa k cuando llegmoas nuevamente, vamos sacando las cositas de las bolsas, y sorpresa: se nos olvidaron de NUEVO las servilletas y los helados. Maldicion.

arroz, papas y ensaladas... tipico, no?"Pico" dijimos algunos (no faltaron los maracos k dijieron "bueno"), pero al final procedimos con la cena asi a cagar no mas, tuvo re wena, de hecho era tanta comida k kedo pal dia siguiente (y algunas ensaladas pal dia subsiguiente). Pese a k kizas la variedad no fue la mejor, estuvo bastante entrete la wea, comimos, webeamos y tomamos un pokito. (solo un poco jajaja) De todas formas, igual podria decirse que fue una verdadera cena de navidad, mas k nada pk debido a la paja de todos, la cena partio despues de las 12 jajaj.

regalooooos :DBueno, despues de la cena, jugamos al amigo secreto, onda todos los regalos a la pila y vamos adivinando, weno uds saben como va el asunto. Recuerdan, queridos lectores, el post anterior donde manifestaba mi tristeza por haber perdido mi querida bufanda? Pues bien, Steffi seguramente leyo mi blog (bueno, en realidad ella tb fue a Polonia ;D), pk le toke como amigo secreto y me regalo una linda bufanda. Ahora puedo volver a merondear por las calles berlinescas a horas impropias sin temerle a la ventisca!

tengo bufanda nueva jajaBueno, despues de la cena, los brasileños nos invitaron a una fiesta k habia en otro piso, igual pa la mayoria de nostros era raro el andar tomando/fiestando para navidad, pero digamos k al final se nos paso jajajaj. La fiesta estuvo la raja, terminamos bailando, jugando limbo, sacandole copete y comida a los brasileños, etc ;D.

Resumiendo, me termine acostando a las 10am del dia siguiente...

Asi k eso, ojala k to2 lo hayan pasado re bien, muchos salu2 navideños y a esperar el año nuevo no mas!

Saludos ;P

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

hums asi con pank ke le agarra el espiritu navideño y anda regalando ropas ;)

ya me imagino andar en polonia y no cachai nada de polski ajajaj debe ser una aventura extrema... pero no cacho por ke tan penca los wns ke no saben ni aleman viviendo al lado...

bueh... la tecnica del confor suele ser usada en todos lados, especialmente en los paseos o cosas por el estilo...

Tam! dijo...

Oh blanca navidad, sueño (lalala)... me gustaria pasar una blanca navidad...
Ke bueno ke la tuya esdtuvo buena. igual entiendo eso del krrt pk ademas como estas solo sin familia hay ke celebrear de otra forma.

ke pases buenas fiestas (las ke kedan)

besos

no te olvides de mi jajaja