sábado, septiembre 01, 2007

El fanatismo no tiene edad...

Ayer fui a ver a Jorge con su banda Beatles, The Bretons a Espacio Cero.

Bueno, aparte de haber llegado y entrado cara'e raja por la puerta de artistas (que wea, soy un rockstar dp de todo :P), tuvo bastante simpático el asunto.

La cosa es que la tocata de peralta se gestionó esa vez que tocó con nosotros junto a Golem (bueno, en realidad cantó en calidad de invitado, pero se entiende). Ahí habló con Oscar, de la productora, y las cosas se dieron y terminaron tocando en Conce.

El asunto es que por primera vez, veia Espacio Cero llenísimo, onda gente sentada en la escalera, padres con sus niñitos, y algunas abuelitas que en su tiempo habrían querido ser groupies o weas asi. Yo taba en el backstage sacando fotos y weas (supuestamente era roadie, pero nunca fue :P (weno, en realidad el Jorge me había pedido que le prestara mi guitarra porsi)), y uno podía ver todo el carisma k estos cabros derrochaban (algo para tomar en cuenta en nuestras performances); bueno, igual son temas re conocidos, asi k eso debe ayudar :P.

Igual tocaron caleta, onda una hora y media, pero lo chistoso era ver como mamás se paraban y gritaban por las canciones de antaño (será lo mismo en 30 años más con RBD o alguna mierda de esas? :S). Ahora, cuando terminó el show, la cosa se puso loca. Aparte de pedir 2 vueltas (con tipicos "no nos vamos ni cagando(8)", una vez terminado el show la gente se aglomeró a saludar, dar la mano, sacarse fotos, recibir tarjetas de contacto (jajajaj esa estuvo wena), y entregar flores (Bueno, no hubo flores regaladas, pero esta señora quería llevarse a Lennon (cuyo nombre en realidad no es Lennon, pero debido a que nunca me aprendí bien los nombres, preferí llamar a los chicos por sus nombres artísticos y wea)).

Asi que bueno, terminó el show, cigarritos de rigor, abrazos de felicitaciones y para la casa. O al menos eso creía.

Resulta que como a eso de las 12, las micros dejan de pasar. Eso implica una de dos: o pagarle extra a un coleto, o esperar taxi. Fuimos a ver cuanto nos salía un taxi al centro. nos estábamos subiendo y de repente el chofer dice "4 lucas". No se si el wn me habrá visto las weas o qué, pero 4 lucas por un trayecto de 8 minutos me parece algo excesivo, onda tipo "bueno y además necesito una chupadita". Asi que nos bajamos.

Por suerte (aunque en realidad debería recalcarlo algo más), digo por suerte, Naranjita andaba justo en las cercanías, pues fue a ver a Tachy (y aprovechar de despedir a sus amigas internacionales de su amigo), y me pasó a buscar al mall. La raja. Me salvó este wn :)

Cosa que llegando, me pillo con que hay como 40 javas de cerveza en mi living (sí, no es webeo). En ese momento me acordé que el Peyo ta guardando weas pal asado de su carrera. En fin, algo saldrá de todo ese lote :P.

Ya, me da paja seguir escribiendo (en realidad no tengo nada más que contar :P, ahhhh, hoy arreglan mi calefont!!! seee :D)

En fin, saludines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podriamos robar una coca :s

Te Amo!!!!!!!!!!!!!!

Sebastián dijo...

Jelou Pank!

Me quedó una duda con tu post wn...

Si tu calefont estaba malo... ¿¿¿Todo este tiempo estuviste sin bañarte???


ajajaja...


Saludos viejo..
Gracias por los buenos momentos de ayer.