martes, agosto 28, 2007

Chúngale

A quien engaño.

No me sorprende que hayan pasado semanas sin actualizar esta cosa ajajajaj. Pues sí, soy un flojo de mierda, enamorado ya de la sacada de vuelta y cosas varias.

Pues bien, pese que me iba a poner a contar como me ha estado yendo, como que mejor aprovecho de reconocer lo flojo que he sido este último tiempo...

Yo cacho k en todo ámbito de cosas, todas las ideas que tenia  (o tuve)  alguna vez se han visto de alguna u otra forma desplazadas y/o olvidadas en el cajón aquel que todos tenemos (en mi caso la weaita va para bodega ya).

Desde cosas tan triviales como ponerme a escribir canciones, cambiarme de pieza, poner cortinas, cambiar posters que llevan más de un año guardados a cosas ya algo más importantes como de repente, cambiar la rutina y darme cuenta que a veces aburro.

¿Es tán dificil cambiar? ¿Tanta paja me da el ver ahora y darme cuenta k de todo lo que me he propuesto, ni la mitad lo he comenzado? ¿O tendré que darme cuenta por las malas, cuando ya haya pasado el momento y las cosas ya hayan sido?

Chúngale pues.

Creo que de alguna u otra manera, tendré que ponerme las pilas. Y ojo, que vds. son mi testigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm with you, kiddo. It took me 4 years of floating through university to realize that I'm letting a bunch of really solid opportunities go to waste, in order to waste time doing the most insignificant shit ever.

We're better than all that...I think...

Unknown dijo...

hola!

buscando la palabra "chungale" llegué acá. También la digo pero no tengo idea de su origen, de donde viene, pero la encuentro única, por eso la digo
Tu sabes de donde es?

Neveralia dijo...

Me sumo, también la uso y no sé de donde la saqué. Vendrá de "chungo" supongo, que significa que algo tiene mala pinta o parece dañino o de mala calidad.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...
A mí también me pasó lo mismo: "Chúngale" es una expresión que uso normalmente y no sé de donde salió. ¿Alguien sabe, por casualidad, su origen?

Anónimo dijo...

también uso mucho esa palabra y ni idea de dónde la saqué ni su significado ¿alguien que sepa?

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada, mi pololo me molesta porque la uso y me dice que de dónde salió, pero... no lo sé, sólo la ocupo y me gusta! JAJA

saludos chungales!

Rickyluchinno dijo...

Chungale o Chungalo es una palabra gitana , que simplemente se utiliza como un expresión de asombro ante alguna tentación o un mal pensamiento.
ESO!