domingo, septiembre 16, 2007

Tiquitiquiti

La weá.

Hoy estuve como mil horas viajando en bus.

Primero, conce-stgo a las 11am cortesía de Eme Bus. Todo bien, salvo que para variar salimos 10 minutos después de lo pensado, lo cual significó un margen total de error de tan solo 3 minutos 35 segundos (no, no los conté, pero pensé que sonaría lindo mencionar tanta exactitud (sí, soy un nerd)).

La cosa es que originalmente íbamos a ver a nuestra abuela santiaguina, quien estuvo de cumpleaños hace poco, pero como se enfermó, se canceló la cena; ergo, tuvimos k tomar otro bus a Viña. Bkn.

Todo esto con un dolor de cabeza infartante, y dos peliculas mediocres: El Ilusionista (weno, no tan mala, simplemente mediocre), y Happy Feet (que no me gustó para NADA, fome la wea).

Su comida rápida en la estación (gentileza de cadenas de comida rápida de dudosa procedencia, pero bajos precios al fin y al cabo), y de ahí su espera a Viña.

En fin.

Mañana, viaje al campo, wow. Eso va a ser increiblemente poco extremo. Verán, mientras mis amigos estarán ingiriendo alcohol en cantidades irresponsables, yo creo que mi logro será tomarme un par de "pilsen" con mis abuelo. Pk no pasa naa con andar dando jugo con la familia, sobre todo cuando no es costumbre quedar como huaipe. Si tan solo mi familia fuera más alcohólica... bah.

Lo mejor de todo es la velocidad de Internet aca (no el campo obviamente, en la ciudad), y pensar que todavía hay quienes sobreviven con 128 kbps.. wow. (el comentario nerd de hoy)

Bueno, nos vemos por ahí, aer si vuestro 18 está más emocionante que el mío.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, sigo tratando de recordar que decia el mensaje !!!


LE AMO !!!


Osilla

Anónimo dijo...

It's been TWO YEARS since I was chopping onions with you guys in Siegmunds Hof...since I was introduced to Pisco...since I saw you and Steffi dancing around waving toilet paper in the air.

I can't believe it, time SOARS. Anyway, I'm sorry your 18th wasn't a big party, but I definitely thought of you!

And I hated happy feet too...