sábado, octubre 15, 2005

Que buenos alumnos...

Nuestra profe de aleman seguramente nos odia.

Bueno, no se si odiar sea lo mas acertado, pero el asunto es que parece k no le caemos muy bien. Ok, todo partio pk como comentaba anteriormente no vamos mucho a clases. El problema fue k hubo un tiempo donde la wea fue asi como extrema, digamos que de repente habian 3 o 4 en clases (de 11), las tareas no se hacian casi nunca etc etc etc.

Bueno, para un profesor debe ser asi como penca k los alumnos no vayan, pero tb hay k reconocer k esta vieja es mas fome k la cresta. O sea, pasar 2 hoars haciendo horas de gramatica no le gusta a casi nadie. Mas encima es fome, onda de repente llega y dice algo y como k hay silencio en la sala. No se si comente k me apestan los silencios incomodos. Nadie dice nada, k penca.

Pero bueno, yo taba escribiendo de otra cosa. El punto es k como nosotros no pescabamos mucho, bueno la profe como k se enojaba, mas encima hubo tb un tiempo cuando tabamios casi to2 enfermos, lo chistoso era k la profe taba asi como urgida por no enfermarse, y nosotros deciamos "nah, relajaa profe si no pasa nada" (bueno, en aleman). Como podran imaginarse de repente la profe un dia no aparecio. La razon? se enfermo a la mierda jaja, le pegamos el resfrio, y parece k no le gustó. Quizás fue por el hecho de que acá los remedios (y la atención médica en general) es cara. En serio, cara. Y seguramente tuvo k pagar. jajaj.

Cosa k a la clase siguiente llego asi como algo enojada, mas encima yo (pa variar) llegue *algo* atrasado, y de repente la profe (k ya me webea cuando llego temprano), me pregunta si seguia enfermo (habia faltado el dia anterior, k en realidad estaba enfermo). Yo asi como k de la nada le digo "bueno ya no tanto, gracias. Y usted?". A los segundos me pegue el gomazo de que la profe habia estado pa la caga jajajaja y por culpa de nosotros mas encima ajajaj. Parece k se enojo ;D, demonios no ma.

El asunto k la semana pasada las clases eran asi como un chiste, de partida la profe llegaba asi como tarde, y en vez de hacer asi como clases me dio la impresion de k no keria seguir perdiendo tiempo, asi k nos compro unos diarios y tuvimos k estar toda la hora de clases "analizandolos". "Bueno" pense yo, "quizás fue solamente por hoy, mañana seguramente nos va a enseñar algo". Grande fue nuestra sorpresa cuando al dia siguiente llega con mas diarios... para hacer lo mismo. >_> En ese momento era ya un chiste la wea, la profe hacia como k nos enseñaba algo y nosotros haciamos como k nos interesaba. Si hasta para el partido de chile (>_<), le preguntamos si podiamos partir las clases dp, pk el partido era hasta las 5 de la mañana, y dijo "mmm no quiero zombies en mi clase, asi que mañana mejor no hagamos clases, pero ustedes asi callados" jajajaj.

Lo cual me recuerda la mierda de partido recien pasado. Incluso como k hasta me kede pestañeando un poco. Igual al menos no fueron 90 minutos de agonia, pk como a la mitad del partido avisaron k Uruguay iba ganando, asi k inmediatamente todas las ilusiones que teniamos de asi como jugando ir a ver a Chile al mundia se fueron a la reconchesumare jajajaj. Pero bueno, no se puede tener todo, cierto?

En fin, sera hasta la proxima beca no mas... ;D

Salu2


PD: si de repente dejan mensajes en el fotolog, no seria fome jaja ya, chabela

No hay comentarios.: