viernes, octubre 21, 2005

Enfermarse en Alemania...

Mmm despues de burlarme de todo el resto, digamos k era cosa de tiempo para k me tocara caer a mi. Pues bien, me enferme >_<. En realidad si ahora lo pienso fue bastante chistoso, pk digamos k fue la semana de la mala suerte... Todo partio el viernes pasado en la fiesta de cumpleaños de Alejandro, chileno k conocimos aca en Berlin. Bueno, resumiendo, digamos k a la salida de la fiesta me venia con unos amigos, 2 de los cuales venian en deplorable estado etilico (yo no estaba 100% sobrio, pero bastante parado), cosa k en un arranque de no se k mierda, uno de ellos (Jote Muratt) no haya nada mejor k saltar encima mio, cambiando nuestro centro de equilibrio, y gracias a Newton nos precipitamos al suelo. Ok, en este momento quizas debi haber hecho algo asi como evitar la caida, o al menos reflexionar, pero digamos k me "demore" un poco en cachar k taba cayendo, asi k cuando quise moverme, me di cuenta k ambos 2 habiamos caido al suelo... sobre mi frente >_>. Pues bien, yo como no estaba mnal, me pare y segui caminando, cuando de repente Steffi me dice "oe, parece k tenis algo en la cabeza", me saca una foto pa cachar y resulto k en realidad me habia lastimado, cache k no tenia ningun corte y segui caminando.
Cuando llegue a mi pieza, aplique la vieja tecnica de echarse colonia (a falta de alcohol), y me puse a dormir.
Al dia siguiente tenia el groso cototo y un rasmillon algo grande. Bueno, no era asi como "graaaaan" cototo, y tampoco era "graaaan" rasmillon, pero digamos que fue lo suficiente para que me webearan un rato.

Pues bien, luego de algo de diclofenaco y paracetamol, se quito la hinchazon y la wea. Todo bien si no hubiera sido porque...

El domingo como k me partio doliendo la espalda. Nada anormal dije yo, mas que mal habia dormido toda la noche anterior en una sola posicion por el asunto del rasmillon, y puta k son penca las mierdas de colchones k tenemos aca. Vamos echandole diclofenaco al cuerpo pa "desinflamar". El asunto k como k esta wea de dolor se hace algo mas aguida, acompañada de dolor de estomago (ojo, solamente dolor, nada de "episodios en el trono de porcelana" jaja), y lo mas raro en mi: falta de apetito jajajaj.

Como el asunto no le di mucha importancia, preferi esperar. Weno, como k esperaba y el asunto no mejoraba, asi k el jueves decidi ir al medico.

Toda la wea era como rara, pk de partida llegue y a la mina del counter le parti tirando todo el rollo, onda: "hola, soy becario del daad, y mira, tengo estos papeles, y bla bla bla..." Cuando cache k no me entendia mucho, decidi partir de nuevo con un "hola, vengo al doctor". De ahi en adelante, todo bien (espero, pk firme hartas weas ajajaj), cosa k me hacen esperar un ratito (a todo esto la wea era una consulta privada), y dp con el doctor.
Luego de expresar mis sintomas con el mejor aleman k pude, el doctor se rajo preguntando weas, por suerte, cache la mayoria, cuando cache k el wn taba asi como decidido, me partio diciendo weas, onda "bueno, te voy a dar estas tabletas, k XXXXX, y tomalas una vez al dia, pk XXXXXX...", donde "XXXXX" simboliza toda la mierda k me hablaba y no le entendia ni pico. A todo esto, yo metale "ahh, ok, bueno, ya". Cosa k sali de la consulta con una caja de remedios y la ilusion de mi pronta mejora.
Hoy cache si pa k mierda eran las pastillas, al menos espero k funken, sino de vuelta a la consulta...

Pero dejemonos de hablar de cosas tristes, no se si mencione k me gane un premio en mi colegio (queridisimo Colegio Arturo Prat Chacon de Talcahuano). Bueno, en realidad nunca cache bien que onda el premio, onda en k consistia, pero conversando con mis viejos me contaban k era una wea onda pa "ex-alumnos destacados". Bueno, no se que tan "destacado" sere, pero parece k al menos no son muchos los ex.alumnos k salen del pais una vez egresados, asi k asumo k entre otras cosas sera por eso jajajaj, pk hasta donde yo sepa, no he inventado nada todavia que me haga merecedor de no se, fama internacional? Tambien pensaba que despues de todo fueron visionarios y cacharon el futuro k viene con Los Vagonetas.

En fin, tengo k mandar al menos un mail de agradecimiento, dp de todo, = buena onda k sepan reconocer el talento jajajaj.

Bueno, es algo tarde, y me da paja escribir mas, pero pa la otra voy a contar un poco de como son los circos alemanes aca (si, el otro dia fui al circo aca)

En fin, si alguien desea enviarme algo de medicacion, se agradecera, pk me keda una mierda de antiinflamatorio, y son re caros aca.

Si alguien desea enviar algo (aunk sean postales), envielas a:

Ruben Daza Barra
Siegmunds Hof 2-4
WEN 62.01.06.02
10555 Berlin
Germany

Bueno, ahi se va a ver dp como andan los souvenirs por chile jajajajaj

Pank out.

4 comentarios:

Tam! dijo...

Como ya vez me agrada esto de flog... primero ke mal ke te haya pasado eso... o sea yo entiendo lo ke es "enfermarse" en un pais de idioma extraño y no entender ni jota de lo que te dicen... segundo te dare mi dire asi te mando y me mandas (me mandas postales claro)... bueno ahora ire a dormir son las 12 justo y fallesco...

Lorenzo dijo...

ajajaj asi con pank y los súbitos cambios de centro de gravedad ;) al parecer no es primera vez que ocurre, pero esta vez fuiste tu el que caiste... (la otra vez parece que fue la ley de conservacion del momento, o si no preguntenle a flito).

weno... lo mejor de too es que no paso nada a mayores...

Tam! dijo...

te explico como yo lo veo... yo veo que el problema es primero que no se capacito biena los choferes si no de ke manera se explica ke hoy segundo dia hayan tantas micros dobles paradas por no poder dar la vuelta ke de maipu a plaza italia se demoren mas de 2 horas y ke haya mucha gente ke por mas temprano ke salgan termina mas atrasada ke la... con el nuevo bus... bueno pa mi el problema es la mañana para irme a clases, esta mal organizado todo esto... y yo creo que el gobierno se llena la boca con la cultura y el problema primero es por ahi... ya...me voy, hablamos despues y te cuento como esta esto... besos

Tam! dijo...

te explico como yo lo veo... yo veo que el problema es primero que no se capacito biena los choferes si no de ke manera se explica ke hoy segundo dia hayan tantas micros dobles paradas por no poder dar la vuelta ke de maipu a plaza italia se demoren mas de 2 horas y ke haya mucha gente ke por mas temprano ke salgan termina mas atrasada ke la... con el nuevo bus... bueno pa mi el problema es la mañana para irme a clases, esta mal organizado todo esto... y yo creo que el gobierno se llena la boca con la cultura y el problema primero es por ahi... ya...me voy, hablamos despues y te cuento como esta esto... besos