miércoles, octubre 26, 2005

Mi pieza es un asco >_<

Es verdad, y debo reconocerlo: mi pieza esta hecha un asco.

Weno, los k me conocen saben k nunca he sido un fan del orden y la wea, de hecho en Conce solia mandarle con mi hermano los "fines de semana de flojera", k consistian en simplemente ir gastando toda la loza disponible, sin lavar e ir acumulando los residuos en el lavaplatos de mi cocina, para que el lunes por la mañana mi nana viera la montaña de platos por lavar... Weno, en realidad diagmos k no lo haciamos por eso, sino simplemente pk nos daba paja ordenar.

Debo reconocer k la Ana Maria siempre fue un 7, nunca se kejo, incluso una vez teniamos tanta mierda acumulada k era imposible entrar a la cocina y encontrar algo limpio. Como para ponerse a llorar, no?

El asunto es que aca me suele pasar la misma wea. La semana pasada me la pase enfermo, lo cual significa k mi rutina era: despertarse, tomar un remedio, seguir durmiendo, levantarse en la tarde, ir a comer algo, algo de dosis diaria de comunicacion con otros seres humanos, para despues nuevamente ir a caer a los brazos de Morfeo.

Pues bien, digamos k de la semana pasada que no ordeno mi pieza. Si la wea no es que este sucia, sino simplemente esta desordenada (nunca tanto tampoco), lease ropa sucia esparcida en el piso, papeles encima del escritorio, etc etc. Desde el Lunes que keria ponerme a ordenar, tomando la iniciativa de hacrer una lavada de ropa. (no vayan a creer k no lavo nunca mi ropa, simplemente se me esta acabando la ropa limpia, asi k es como hora de lavar antes k me kede critico). Sin embargo, no se han dado las cosas asi como para lavar, de partida pk la mierda de la lavanderia pasa ocupada, y pk de repente me da la hora del pico y la wea.

Pero en fin, igual las cosas andan bien, de hecho hoy me raje con un curso de aleman al k habia postulado (vacantes limitadas). Resulta k la wea eran 20 titulares mas 20 en lista de espera. Pues bien, yo hacia numero 10 en lista de espera, normalmente uno se imagina k con esas chances esta cagao, pero no se pk mierda fui igual, por ultimo asi como para kedar trankilo con mi conciencia (el problema es k si not enia clases, de repente el martes me kedaba vacio :S). El asunto k llego y puta, la sala estaba llena a la mierda. Por suerte conocia la profe de antes, ya me habia hecho clases... Wea k parte pasando la lista y oigo puros "ausentes", y magicamente, kede en la lista... Resulto k de los 40 wns titulares, solo 18 fuimos jajajaja, asi k por cosas del destino ahora tengo clases el martes.

Lo cual me recuerda entre otras cosas que tengo k comprarme una agenda >_> La mierda de agenda k nos dieron en la UdeC (turistel) es practicamente inutil aca, y digamos k en la TU Berlin con suerte nos dieron las gracias cuando nos matriculamos, ni agendas, ni sikiera un misero panfleto <_<. Pero bueno.

Ya, me da paja seguir escribiendo, asi k esop. Ahhhh, verdad k habia kedado de contar como eran los circos aca, pues bien, la wea es casi igual jajajaj. Nah, o sea al menos al circo k fuimos era asi como decente, la media produccion en cuanto a la musica, pero los actos eran asi como harto de lo mismo. Onda tenian entrenados a unos camellos y caballos pa k hagan algunas piruetas, igual al principio fue asi como entrete, pero cuando dp veiamos k los otros animales jhacian lo mismo, pues bien, fue algo chanta. En fin, por suerte no habian payasos :D Solo un rq k hacia payasadas, lo cual = fue chistoso. Pero bueno, al menos la wea no era tan rasca.

Ya, me despido y eso pos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wait, did you go back to the same circus again? What is the matter with you? I bet it was to see the jump-rope act again. Admit it.

Yee Haw,
Andrea