lunes, septiembre 26, 2005

Oktoberfest 2005 Parte 1

Pues bien, vengo recien llegando del evento aleman por excelencia, la fiesta de las fiestas, estoy hablando claramente de Oktoberfest ;D

Como demonios terminamos a parar ahi? Igual fue asi como raro jaja. Resulta k la semana pasada estabamos conversando acerca de la posibilidad de viajar, pero asi nada concreto, Resulta k era viernes y nadie sabia k onda, si se viajaba o no.
Al final kedmaos de juntarnos al dia seiguiente a las 5 de la manhana en la estacion y wea.
Obviamente, llegamos algo atrasados, pero al final emprendimos viaje 9, de los cuales eramos 5 chilenos (Tachy, Jorge, Steffi, Uri y yo), 3 espanholes (Maria, Eva y Pedro), y una americana (Andrea).

Un detalle de todoe sto de viajar es k si se kiere ir barato, hay k tomar (o coger como dicen los espanholes) trenes regionales. Lo penca de la wae es k por ejemplo hicimos 6 cambios de tren >_>, tonz no se alcanza a dormir reniuna wea sin antes tener k despertarse pa cambiarse de tren. Asi que ya instalados, quise escuchar musica en mi discman, para darme cuenta que pese a haber empacado todo, olvide mis audifonos en la mesa de mi pieza >_<.

Yapo, wea k tomamos tren y llegamos a Leipzig, bonita la estacion, y teniamos como media hora asi como pa desayunar. mientras estos weones comian algo (yo lleve provisiones jeje), yo procedi a comprar audifonos. Cosa k cuando kedaban como 2 minutos, me dirigi hacia el tren, para ver como se iba placidamente, fue chistoso ver comot achy corria tratando de abrir la puerta (inutil jajaj), y como el resto de los weones venian lentamente caminando a tomar el tren k se nos fue.

Pues bien, gracias a la trankilidad de algunos, ahora teniamos como uan hora y media pa visitar Leipzig >_< lo cual igual significaba k no ibamos a llegar nada a las 4 de la tarde a München, sino a las 6. Es importante senhalar k ibamos terrible de aperraos, onda ibamos a lelgar a las 4 de la tarde, para tomar en la tarde, y partir de welta a berlin el domingo a las 1 de la tarde. Pero bueno, Leipzig era re bonito ajjaaj Aprovechamos de recorrer un poco la ciudad, nos perdimos un rato, y al final volvimos al tren para tomar rumbo ahora si, a München.

Bueno, se k siempre lo menciono, pero en realidad como k no em canso de contar lo bkn k es poder irse tomando en cualkeir parte de Alemania. El asunto es k en vista del viaje largo, habia k llevar equipaje. Lo chistoso es k algunos de nosotros, teniendo capacidad de equipaje limitada, decidieron sacrificar utensilios personales (asi como ropa), por elementos de priemra necesidad, como las chelas k taba tomando en el tren jajaj. Para que mencionar de aquellos k dejan "accidentalmente" ropa en los trenes (perdi mi chaleco regalon snif T_T). La wea era k de repente vi k me faltaba el chaleco, y cuando me di cuenta k se me habia kedado en un tren anterior, sali a buscarlo (el tren todavia taba en el anden). Lo weno fue k apenas sali, el otro tren partio rumbo a no se donde, asi k cago mi chaleco. pero bueh.

El asunto k llegamos a München, y nos dirigimos raudamente al recinto de oktoberfest, una wea realmente gigante. Estaba lleno de juegos, tiendas, y por supuesto, stands de cerveza.
Luego de comer algo, decidimos subirnos a una montanha rusa k estaba realmente la raja, la wea a otro nivel, (igualito a divertilandia) jajaj.

Bueno, despues de seguir dando weltas, sacar fotos y demases, emprendimos buskeda de lugares donde tomar chela...

(continuara)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja toi esperando la continuacion! seguro con mas historias bkns ;)
nos vemos pronto muchacho, dete una vueltecita por Praga del jueves al sabado en la noche y nos encontramos por alla jeje no seria malo, eh?
besos, Claudia Dresden