miércoles, septiembre 14, 2005

Flojo? a veces, gracias

Ultimamente me ha dado por dormir harto. No cacho pk, pero como k a medida k pasan los dias aca en Berlin, y tomando en cuenta k de a poco se esta yendo el Verano, dan cada vez menos ganas de salir.

Respecto a eso ultimo, es impresionante como en 2 semanas puede cambiar tanto el clima en una ciudad. De 30 acalorantes grados, ahora con cuea hay 20. De hecho, hasta da frio salir a carretear en polera jajaja. Por lo menos para el 18 ahora esta pronosticado sol. Weno, en realidad me da como lo mismo, pk la idea asumo k sera tomar, no?
Lo cual me recuerda amargamente k nuevamente se me va a ir dinero >_<, la wea, realmente se extranha eso de poder salir a tomar por 2 lukas por persona y kedar "bien". El otro dia keria tomar Vodka Naranja, y como los jugos mas baratos costaban 2 euros (1400 por un litro de jugo? no, gracias :/), decidi comprar una wea k misteriosamente era barato. Estamos hablando de 50€ los 2 litros. OK, esto no es taaaan barato tampoco, pk el super k keda cerca de nuestro Wohnheim (y k en realidad, es el unico super k cierra a las 10), es algo caro.
El punto es que compre esta wea, pese a que estaba misteriosamente etiquetado como "Orangen Geschmack", lo k kiere decir "SABOR a Naranja". Normalmete los jugos aca traen de 30 a 70% de jugo natural, y ahora ver una wea k dice tener "Sabor" a naranja, me parecio sospechoso.
En fin, compre, pague, me fui al carrete y cuando me aliste a prepararme un combinado, descubri que tal como temia, habia comprado jugo Yupi embotellado. O sea, por un lado, = bkn volver a tomar asi algo como "recuerdo" de Chile, pero por otro lado, como k en realidad tomar vodka con Jugo Yupi??? uf. No se k da mas canha, el vodka o el jugo, pk es bastante toxica la wea.

Pero esa no fue mi ultima pasada con esos jugos. Resulta que el fin de semana pasado, vinieron como 20 chilenos a dar jugo a Berlin, Todo bien, carreteamos bkn (weno, la disco no era taaaaan la caga, pero dp sigo en eso), y como muestra de afecto y camaraderia, se rajaron con otro de estos juguitos, jaja. Lo k si fueron honestos y me dijieron: "Bueno, en vista de los hechos, compramos esta botella de lavalozas pa matar la sed". Efectivamente, era jugo de "lima-limon". Era asi como tomar etass bebidas Lider, pero solo k peor y sin gas. Pero bueno, = me tome la wea jajaja.

REcordando un poco la salida a la disco (algunos vieron la foto en fotolog jajaj, lo cual me recuerda: DEJEN MENSAJES!!!), = era producida la wea, 3 ambientes, una wea hip-hop (k raro :/), un ambiente con musica mala miscelanea (mezclas), y uno mas freak con musica electronica. Debido a lo mala k estaba la musica en el ambiente "normal", y a k en ambiente electronico suele ser un antro de maracos, le mandamos hip-hop. Bien, salvo el detalle k hacia mas calor k la mierda. O sea, hacia DEMASIADO calor, onda como si sin tomar en cuenta la cantidad de gente hubieran puesto calefaccion a vapor. En todo caso, eso no impidio k nos pusieramos a wear, incluyendo bailes en las rejas, tarimas, etc Kizas suene gay, pero en realidad era mas k nada pa wear no ma (en serio ;D). cuento corto, bonita la disco, pero demasiado calor y no se, como k el hip-hop aburre dp de unas horas.

Bueno, ayer fue distinto tb, de partida en la tarde fuimos a un "museo judio". Bonita la wea, tecnologica a cagar, si hasta pa entrar tenian makinas de rayos X pa los bolsos y detector de metales (igual k un aeropuerto). Da la impresion k estos judios quedaron algo espirituados jajajaj (k humor mas negro ;D). El asunto es k al principio bien, pero como kno se, se fueron en demasiados detalles, onda nombrando personajes desconocidos a la mierda, daba la impresion k kerian rellenar con lo k fuera. Pero bueno, debo reconocer k de todos los museos de Berlin, este es el mas mmm interactivo? futurista? no se.
El asunto es ke en la noche estaba la idea de ir a algun lado a hacer algo. La Steffi (de nuestro grupo) ta con visitas, y por lo mismo han habido salidas to2 los dias. Asi k buscaron algun panorama gratis y a salir. Pues bien, dp de unas estaciones de metro llegamos a un asunto con supuesta musica "Electro-latina". Cuando de partida escuche el nombre, me sono sospechosa. En efecto, la musica era realmente mala, pero como ya estabamos ahi, obligaos a kedarnos, buscar algo un martes a las 2 de la manhana no es muy recomendable. el asunto es k llegamos como a las 5 y algo al Wohnheim (teniendo clases al dia siguiente). Me imagino k Ud estimado lector podra imaginar k paso con mi asistencia del dia de hoy jajaaj. Pero bueno, kizas por ahi ande el asunto de k ando con suenho, no?

Saludines ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

no dejo de kgarme de la risa con el pankblog...

yo cacho ke pa otra vez te tomai el vodka solo noma... por lo menos eso ya cachai a ke sabe ;)