sábado, febrero 16, 2008

Mi novia es un amor!

Ya sé que subí una foto a mi fotolog, pero vale la pena recalcar lo mucho que me gustó el regalo k me hicieron pal 14 de Febrero.

Cosa que de repente me mandan a revisar el living, porque había una sorpresa. Buscando encontré finalmente esto:



Jajaja un comic a todo color. Básicamente la historia de cómo nos conocimos (yo iba atrasadísimo al cementerio, ella justo venía de otro cementerio, me subí a la misma micro, ella me saludó y conversamos un poco. Ja. (sí, se que es tétrica la parte de los cementerios, pero le da color ajjaja).

Asi que weno, me rei mucho al verme en caricatura (nótese que aparezco imberbe), realmente se las mandó mi osita en el regalo. Ahora a ingenieármelas para colgarlo :P

En fin, pequeño post, pero al menos con menos de 2 meses entre medio.

1 comentario:

Sebastián dijo...

Qué genial weón!
Me pareció notable la forma en que se conocieron :)

Por otra parte, que bueno que actualizaras pronto, así tenerte en mis feeds no resulta inutil =P


Un abrazo.

PD: Te había dicho que es una paja tu verificador de palabra?... Pq no lo quitas?