Hace unos días tenía ganas de escribir acerca del inovidable viaje a Chaiten. Pormenores, chistes y todas esas weas k escribo cuando tengo tiempo (léase paja).
Pero no, ahora me da paja escribir acerca de algo k ya pasó, pero el resumen: nos trataron como estrellas, nos llevaban a restaurants en Van, teníamos hasta una coordinadora para ver k anduviésemos en hora, nos regalaron una estatuita, nos dieron copete, nos curamos y 2 de nuestros integrantes casi mueren en el vuelo de vuelta (figuradamente claro está, uno por ser niñita y tenerle miedo a los aviones, y el otro por ser niñita y andar con ganas de vomitar dp de vueltas y dp de mucho beber).
La cosa es que ahora estoy en la U (sí, increible), trabajando en mi memoria.
Así es, en mi memoria. Aquel trámite que debí haber terminado (según mi malla curricular) el 31 de diciembre del año pasado, pero que gracias a mis sacadas de vuelta (procrastinación (no sé si existe la palabra, pero k diablos)) apenas comencé a
fines del año pasado. Ja!.
En fin, heme aquí en un cubículo, conectado a internet, disfrutando del aire acondicionado. Bueno, que estoy leyendo manuales, enviando cotizaciones y cosas así son detalles, pero al menos logro avanzar en algo y poder
quizás terminar esta wea luego y de repente, por qué no, ponerme a trabajar y ganar algo de dinero. (lo gastaré en guitarras :D)
Y eso.
cambio y juera!