miércoles, noviembre 14, 2007

Juguete nuevo!!

Hoy al salir de la ducha me encontré con la sorpresa que encima de mi cama estaba mi laptop nuevo, llegó hoy y mi querido hermano no hayó nada mejor que abrirlo y dejarlo encima mientras me duchaba jajaj

La cosa es que está filete, al fin podré flojear acostado jajaja (weno, no tengo excusa ahora para quedarme flojeando en mi casa en vez de trabajar en la U >_>)

Weno, la cosa es que el laptop venía con Vista, y digamos que no nos caimos muy bien parece, pk a los 10 minutos ya taba chato de la wea (lenta la mierda), asi k en este preciso momento toy borrando el disco duro e instalando el viejo XP (no me digan k instale linux, me gusta tener programas que funcionan y que no requieren de artilugios para emular cosas que en win salen solas (además que me gusta jugar :P))

Que mas... en la tarde salí con mi osita hermosa a buscar zapatos para ella, después de muucho recorrer terminamos comprando unos en Johnsons, para dp pasar a almorzar al Mamut.

Uuu quiero que termine de instlar luego para poder jugar DotA como Dios manda jajaja (en wena resolución :P)

En fin, asi con mi vida...

1 comentario:

Sebastián dijo...

Ta más bkn tu laptop...

quiero puro copiarte no+!