domingo, julio 23, 2006

Weee

Como que aun no le tomo el peso al hecho que en 6 dias mas voy a estar en el avion que me llevará rumbo a Chile.

O sea, igual cacho k tengo k hacer un monton de weas en pokisimo tiempo, pero parte de mi como que rechaza ese hecho, diciendome: "nah wn, relaja, si todo va a seguir asi como esta"

Es como cachar el final de una pelicula. Onda cuando se cacha k ya todo ta casi feliz, solo falta k muestren al protagonista diciendo las ultimas palabras del guion mirando hacia el cielo, todo esto adornado de una granja donde cultiva quizas k wea... Nah, en serio, es super cuatico el tan solo imaginar que las calles que recorro día a día van a pasar a ser un recuerdo lejano, toda la gente con la que estoy tan acostumbrado de compartir día a día ya va a ser una foto y un recuerdo (esperemos no sea asi)

Pues bien querido lectora/lector, de ahora en adelante podría decirse que comienza la "temporada de quejumbres", o en buen chilenos, posts mamones donde contaré lo mucho que voy a extrañar berlin y de como seguramente me deprimire y blah blah blah.

Esperemos que no sea asi

R.

No hay comentarios.: