domingo, mayo 14, 2006

Mejor, mucho mejor... algo mas lento, pero mejor...

Hace caleta k no escribia.

No tengo idea pk (bueno, yo cacho k mas k nada por un asunto de paja), pero hartas cosas han pasado en este tiempo, cosas k sin duda me han hecho pensar, meditar, y no se k otro verbo que termine en "ar" (porque segun Javier, todas las letras de mis canciones son asi, con verbos al final jaja).

Entre otras cosas, estuve en Amsterdam (donde en realidad no hicimos mucho salvo matar una k otra neurona jajaj), carretee, lo pase bien, lo pase mal, y dp de meditar me di cuenta que en realidad taba bien, entre otras cosas.

Ahora me encuentro en la pieza del hotel en Londres, donde me junte con mis viejos ayer.

Asi es, mis viejos vinieron a darse una welta por Europa, y de paso aprovechar de juntarse conmigo. Daba la casualidad que yo aun no conocia Londres, Paris, Praga ni Barcelona, asi que recorreremos aquellas ciudades bajo la gentil mano de mi mecenas, Ruben padre (si, mi viejo se llama Ruben, de la misma manera que mi abuelo tb se llamaba Ruben, lo cual me convierte de cierta manera en Ruben Daza III).

Deberia subir fotos, pero digamos k en este momento estoy roabando wifi a algun desprevenido que dejo su conexion sin contraseña (traje mi notebook pk tengo k estudiar pa una maldita prueba k tengo a welta de "vacas" >_<), asi k van a tener k ver mi fotolog para ver como es Londres. Por otro lado, digamos k hoy tengo ganas de escribir no mas.

Lo anterior no se a k va, pero como k = al ver k tenia botado el blog tanto tiempo, creo que recorde que la razon por la cual inicie esta bitacora era mas k nada pa expresarle al vacio cibernetico las mil y una sartas k tengo por pensamientos a lo largo de estos europeos dias. Lo cual me recuerda lo mucho k me esta costando escribir... Me explico, en Berlin he tenido algo de tiempo libre suficiente como para hacer una k otra cancion. Todo bien, las melodias de repente fluyen y armoniosamente se juntan en una sinfinidad de arreglos (Pedrito siempre me webeaba k las canciones k hacia necesitaban poco mas de una Big Band pa ser ejecutadas, principalmente debido a la quizas (in)necesaria cantidad de arreglos), pero a la hora de entrar a definir, lease expresar con palabras concretas el significado de la cancion (o sea la letra), me tupo. Ejemplos claros de cosas asi es por ejemplo una composicion que tengo musicalmente lista desde digamos algo mas de un año y que aun no tiene letra lista. O sea, UN AÑO. Por suerte algo he avanzado y digamos que no me keda mucho. Por otro lado hay canciones como "Quiero", cuya letra practicamente fluyó (quizas fue la inspiracion).

En realidad no se que es lo que en realidad me pasa, pero he decidido al menos volver a escribir en este espacio, con la intencion de que de alguna manera (ojala magica) recupere esa habilidad que tenia de expresarme mas facilmente, con infinidad de palabras rebuscadas y oraciones yuxtapuestas, subordinadas y determinantes; la labia que algun dia llenaba de redundancias mi hablar diario.

Asi que bien, querid@ lect@r (si es k aun no se ha aburrido de mis inexistentes actualizaciones), he de pedir disculpas si lo que Ud esperaba eran fotos y testimonios de carretes de este lado del hemisferio. Creo que necesitaba al menos un post (yo cacho k algunos mas) a modo de terapia para volver lentamente a escribir algo mas que "carrete, bkn, saludos".

Ya, mucho por hoy, de lo contrario mi dormir se verá afectado, y nadie quiere eso.

Cuiden su flor!

PD: se acepta gustoso todo tipo de sugerencias/comentarios respecto al post que con estas palabras se acaba.

1 comentario:

Tam! dijo...

Bueno rubs yo siempre estoy entrando a leer tu blog asi que que bueno que lo hayas actualizado... aprovehca el viaje con tus viejos y toma hartas fotitos para ke luego me las mandes y yo me imagine paseando por los rios de europa con el europeo que deje por alla alguna vez ediondito pero que me dejo la ropa con su aroma y carretea harto este tiempo que te queda

hablaos

=*