martes, febrero 14, 2006

Soool

Hoy el dia estuvo genial.

Despues de varios meses el sol de mierda tuvo la gentileza de salir, para llenarnos a todos de melatonina (o com se llame), y hacernos sentir bien ;D.

En fin, hoy me dedike a preparar algunos preparativos para mi poco preparado viaje a Italia. Veran, viajo el domingo, y aun no tengo alojamiento, ni saco de dormir (weno, ahora si), y lo mas importante: MOCHILA.

Demonios.

Asi k hoy me dedike a recorrer tiendas de derportes pa irme de raja al ver los exhuberantes precios de las mochilas (100€ la mas barata). Me compre un saco de dormir al menos, pero no cacho, toy viendo k con la matricula, arriendo y todo eso seguramente tendre k recurrir a llorarle a papito pa pedir platita >_<

Bueno, es la vida del rockstar, no?

Ya, nos vemos, os quiero a todos! ;D

1 comentario:

Tam! dijo...

Bueno ke te vaya bien en italia... y tu cachai ke igual aca las mochilas estan mas o menos a ese precio o sea "terrible caras" pero comprate una grande de colegio y no llevai tanto...

Hacela facil

y bueno recorre