martes, agosto 30, 2005

Y va casi un mes ya... funas y mas funas...

Como pasa el tiempo, no? el otro dia lavando ropa me pegue el gomazo de k llevamos casi 1 mes (manhana se cumple). Lo cual me recuerda el pastelazo de ayer con el asunto de la ropa.
El finde recien pasado nos pegamos un viaje a Dresden, conocimos, todo bonito, ok. Como a uno de los wns le dio cagadera, y debido a k = tenia k lavar mi ropa, me volvi el domingo temprano con este weon. El asunto es k cuando llegue, estaba todo ocupado, asi k me dio paja lavar ese dia. Error N°1. Al dia siguiente, fui a lavar a eso de las 9 (la lavanderia cierra a las 10). Mis calculos eran los siguientes: 45 minutos de lavado, 20 de secado, como siempre dejan la wea abierta mas rato, no habia problema.
Cuando volvi (9.45) kedaban como 5 mins en la lavadora, asi k decidi esperar. en ese momento entro una brasilenha y reservo una secadora, onda vi k echo sus weas, y las dejo ahi. Yo asumi k la echo a andar, pero cuando se fue cache k tab esperando k terminara otro lavado. Maldicion. Pero bueno, kedaba una secadora mas, asi k k diablos. Cosa k cuando kedaba 1 puto minuto, llego un chino, y uso la secadora. Me cago el chino rq. >_<. Wea k dp de esperar 10 mins, eche una de las cargas a secar, y aproveche de hacer tiempo (20 mins).

Mientras tanto, me encontre con gente y fuimos a buscar el refri k me encontre el otro dia. La wea lo habia dejado donde Tachy, asi k fuimos entre varios y llevamos la wea hasta mi piso. Cuento aparte el hecho k no cachamos k el piso kedo pa la caga, onda todo rayado jajaja. Pero bueh. Una vez instalada la wea, baje a buscar mi ropa, para encontrarme con la brasilenha k me dijo k habian cerrado la lavanderia hasta el otro dia. Maldicion. La lavanderia abria a las 8, todo ok, si no fuera por el detalle k a las 9.45 teniamos k reunirnos pa matricularnos en la U.

Pero buneo, obligao al dia sgte a levantarme temprano e ir a buscar la ropa, = llegue algo atrasao (de hecho eramos varios, asi k paso piola ajajaj). En todo acso el asunto no termino ahi. Una vez k desperte, cache el refri pa ver k onda, si funkaba o no, y weno, la wea... no funka >_< Asi k me hice recagar las manos por nada, lo weno es k viendo en internet pille un refri a 25€, manhana voy a cachar k onda...

Y asi con las funas. No se si mencione k tenemos un tutor de Palestina, el rq se llama Bashar, y hay k decirlo, es un hijo de grandisima. Este wn tiene re wena voluntad, pero nos ha vacunado con caleta de weas. PArtiendo por unas tarjetas de telefono k el resto compro y k duraban menos k un candy, pasando por el almuerzo hindu askeroso, el viaje en Ferry para viejos, las idas al medico tranfugas, la wea de la cuenta del banco, y la ultima: la isapre de mala muerte.

Resulta k aca teniamos k registrarnos en una "isapre" (o una wea asi), y este wn no hayo nda mejor k llevarnos a unaw ea super tranfu. Onda era en un edificio como un 6° piso en un departamento. La wea se parecia a estos reportajes de Teletrece de las casas de cambio tranfus y waes asi. Onda nos dio mala espina la wea, pero k diablos, el tutor es el wn k cacha el asunto :/ Esta wea de estar firmando papeles sin saber k mierda dicen no agrada mucho ajajaja. Mas encima este wn nihabla espanhol. Pero bueno, si el DAAD le tiene confianza sera por algo. Pero de k todos lo odian, eso es verdad jajajaaj

Pero bueno, al fin y al cabo estas son las weas k uno termina contando, no?

Salu2 keridos lectores

No hay comentarios.: